
La mata de calafate -
Una Casa para descansar en un lugar para descubrir

Tarifas y datos SOLO PROMOCIÓN
Pre Viaje 4 - año 2023 - SECTOR ROSA
Tarifas Generales 2023
SECTOR CELESTE
Tarifa PreViaje 4 2023
para nuestro alojamiento según Acuerdo Previaje 4 2023
Por día, por Casa
en pesos argentinos:
Para 4 pasajeros: $ 21.500
Tarifa base Doble Acuerdo Previaje: $ 14.352
+ 25 % por 1 pax: $ 3.588 + 25 % por 1 pax: $ 3.588=$21.528
Para 5 pasajeros: $ 25.100
Tarifa base Doble Acuerdo Previaje 4 : $ 14.352
+ 25 % por 1 pax + 25 % + 25 % =$ 25.116
Para 6 pasajeros: $ 28.700
Tarifa base Doble Acuerdo Previaje 4 : $ 14.352 + 25 % por 1 pax + 25 %+25%+25% = $28.704
ESTADÍA MÍNIMA: 4 noches

Fecha para ALOJARSE:
Desde el 24 de mayo
hasta el 30 de junio 2023
Fecha para UTILIZAR
el dinero reintegrado:
Hasta el 31 de octubre 2023
Tarifa General 2023
La Tarifa corresponde a un día de estadía, 24 hs a partir del horario de ingreso,
horario que decide el pasajero.
ESTADÍA MÍNIMA: 3 noches
RESERVAS: con, al menos, 3 días de anticipación
- Valor expresado en pesos argentinos,
por día, con desayuno, lavadero dentro de cada casa:
.
Casa 1 Casa 2
Temporada Baja 2023: Mayo - Junio -
4 pasajeros $ 28.000 6 pasajeros $ 40.000
5 pasajeros $ 32.000 7 pasajeros $ 44.000
Temporada Media Baja 2023: Julio - Agosto
4 pasajeros $ 32.000 6 pasajeros $ 44.000
5 pasajeros $ 36.000 7 pasajeros $ 50.000
Temporada Media Baja 2023: Septiembre
4 pasajeros $ 34.000 6 pasajeros $ 46.000
5 pasajeros $ 38.000 7 pasajeros $ 52.000
Temporada Media Alta 2023: Octubre
4 pasajeros $ 40.000 6 pasajeros $ 54.000
5 pasajeros $ 44.000 7 pasajeros $ 60.000
Tarifas a partir de Noviembre: consultar a través de "Contáctanos"
Servicios incluidos en la Tarifa
Desayuno:
-
Café, te, cacao, mate, matecocido, leche;
-
Pan en rebanadas, pan integral;
-
Bocado dulce (pasta frola o similar);
-
Dulce de la zona
-
Yogur , cereal.
Lavadero en cada Casa:
lavarropa, tender,
jabón para lavarropa
Calefacción en todos los ambientes
Wifi en toda la casa
Caja de seguridad
en cada Casa
Estacionamiento
para cada casa
Ropa Blanca para cada pasajero:
tolla, toallón, ropa de cama
Vista al Lago Argentino
y a la Cordillera de Los Andes.
Alarma con llavero control remoto
No se admiten mascotas
Recordá que el
Parque Nacional Los Glaciares
NO ADMITE MASCOTAS
Reservas
Contratación del servicio
Las tarifas corresponden a un día de estadía: 24 hs a partir del horario de ingreso.
Horario de Check in: lo decide el pasajero en el momento de realizar la reserva.
Horario de Check out: el mismo horario que el de Check in.
La Reserva se realiza abonando una noche de alojamiento
a través de depósito o transferencia bancaria
Otras Promociones
Círculo Bioquímico
Distrito III- Morón
PROMOCIÓN EXCLUSIVA
para ASOCIADOS al CÍRCULO
15 % de Dto. sobre la Tarifa General en Temporada Alta y Media Alta
20 % de Dto. sobre la Tarifa General en Temporada Baja y Media Baja
Si sos asociado al Círculo,
te esperamos con tu familia o amigos
Envianos tu consulta, con tu número de asociado
desde "Contáctanos"
Política de Cancelaciones y/o Reprogramaciones
A partir del 21 de septiembre 2020 rige en la República Argentina
para TODOS los ALOJAMIENTOS,
la Ley nº 27563: Ley Nacional de Sostenimiento y
Reactivación Productiva de la Actividad Turística.
Ley 27563, Título IV : Derecho de los consumidores ante REPROGRAMACIONES y CANCELACIONES
ocurridas como consecuencia de la pandemia por coronavirus COVID-19:
* El art 27 determina qué se debe hacer si el ALOJAMIENTO es quien NO PUEDE PRESTAR EL SERVICIO.
(ej. cierre del turismo local o nacional; etc).
Presenta tres opciones posibles, si bien no aclara quién define por cuál de las tres se debe optar:
Art 27: "Los establecimientos hoteleros de alojamiento temporario y empresas de transporte -
en cualquiera de sus modalidades- que se hayan visto afectados o impedidos de prestar los
servicios contratados con motivo de la pandemia por coronavirus COVID-19, y cuyos servicios
fueron contratados de manera directa, podrán ofrecer alternativamente a los usuarios las
siguientes opciones:
a) La reprogramación de los servicios contratados, respetando la estacionalidad, calidad y
valores convenidos, dentro de un período de doce (12) meses posteriores al levantamiento
de las medidas restrictivas de circulación adoptadas por el Poder Ejecutivo;
b) La entrega de vouchers de servicios para ser utilizados hasta doce (12) meses posteriores
al cese de las medidas de restricción, los cuales deberán brindar el acceso –sin penalidades-
a equivalentes servicios contratados u otros que pudiera aceptar el cliente;
c) El reintegro del monto abonado por los servicios contratados mediante el pago de hasta
seis (6) cuotas iguales, mensuales y consecutivas con vencimiento la primera de ellas dentro
de los sesenta (60) días de recibida la solicitud de reembolso.”
* El art 29 aclara además cómo actuar ante el IMPEDIMIENTO PARA CIRCULAR dictado por el
Poder Ejecutivo:
Art 29: "Las disposiciones previstas en este capítulo serán válidas para aquellos viajes o servicios
que no hayan podido realizarse o prestarse con motivo de las restricciones ambulatorias dictadas
por el Poder Ejecutivo en el marco de la pandemia por el coronavirus COVID-19 y hasta tanto
dichas restricciones continúen vigentes”.
* No hay ningún artículo referido a cómo actuar si es el PASAJERO quien NO PUEDE ALOJARSE por situaciones personales ( salud, trabajo, otros). Por esto es que :.
Mientras no se promulgue un Decreto o Ley que especifique y/o modifique la Ley 27.563,
La mata de calafate aplica el artículo 27, inciso a,
ante un pasajero que desee cancelar o reprogramar su reserva
por razones de índole personal ( salud, o cualquier otro motivo).