Temporada 2022- 2023

  •  ESTADÍA MÍNIMA: 3 noches

  • RESERVAS: con, al menos, 3 días de anticipación

  Pre Viaje 3 - año 2022

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                                PROMOCIÓN para                                 RESIDENTES ARGENTINOS 

      

  • Ya estamos reinscriptos en Previaje 3,  buscanos         en la lista de Prestadores

  • Desde el.....¿?......hasta el 31 diciembre 2022

  • Estamos esperando más definiciones del Ministerio      de Deportes y Turismo Nación

  • Clickeando aquí debajo podrás encontrar la                   Resolución 303-2022, Anexo I Ministerio de Turismo y Deportes    de Nación, publicada el 29 de junio donde aparecen algunas especificaciones                      

  • Podés consultar también la página web oficial: www.previaje.gob.ar  

       

Servicios incluidos en la tarifa

Desayuno: 

  • Café, te, cacao, mate, matecocido, leche;

  • Pan en rebanadas,  pan integral;

  • Bocado dulce (pasta frola o similar);

  • Dulce de la zona;

  • Frutas;

  • Yogur , cereal.

Lavadero en cada Casa:
lavarropa, tender,
jabón para lavarropa

 Wifi  en toda la casa

Caja de seguridad
en cada Casa 

Calefacción en  todos los  ambientes

Estacionamiento 
para cada casa 

 Alarma con llavero  control remoto 

Vista al Lago Argentino
y a la Cordillera de Los Andes.

Ropa  Blanca para cada pasajero: 
  tolla, toallón, ropa de cama

     No se admiten mascotas

                          Recordá que el 

            Parque Nacional Los Glaciares

                   NO ADMITE MASCOTAS

   Tarifas 

      La Tarifa corresponde a un día de estadía,

 24 hs a partir del horario de ingreso,

horario que decide el pasajero. 

                        

                                       Tarifas Vigentes 2022 - 2023

                     Para pasajeros residentes en Argentina

                    Precios expresados en Pesos Argentinos, por noche de alojamiento.                   

                           

                            Casa 1                                        Casa 2 

 

                                Temporada  BAJA 2022: hasta 5 julio 2022   

                   4  pasajeros  $ 10.000                        6 pasajeros  $ 13.500   

                   5  pasajeros  $ 11.500                        7 pasajeros  $ 15.000 

         Temporada MEDIA BAJA 2022: desde 6 julio hasta 30 septiembre 2022   

                  4  pasajeros   $  12.000                        6 pasajeros   $  15.500   

                  5  pasajeros   $  13.500                        7 pasajeros   $  17.000 

         Temporada MEDIA ALTA 2022: desde  1ero  hasta 31 octubre  2022   

                 4  pasajeros   $  15.000                         6 pasajeros   $  18.500 

                 5  pasajeros   $  16.500                         7 pasajeros   $  20.000

          Temporada ALTA 2022: desde 1 noviembre hasta 31 diciembre 2022   

                 4  pasajeros   $  17.000                          6 pasajeros   $  20.500

                 5  pasajeros   $  18.500                          7 pasajeros   $  22.000

 

                            Temporada ALTA 2023: desde 1 enero 2023 hasta  28 febrero  2023   

                                 4  pasajeros   $  19.000                            6 pasajeros   $  23.500

                             5  pasajeros   $  21.500                           7 pasajeros   $  25.000

  Para pasajeros NO residentes en Argentina:

            Enviar consulta  a traves de "Contáctanos"

           Reservas
 Contratación del servicio

Las tarifas corresponden a un día de estadía:  24 hs a partir del horario de ingreso.

Horario de Check in: lo decide el pasajero  en el momento de realizar la reserva

La Reserva se realiza abonando una noche de alojamiento

  a  través de depósito o transferencia bancaria

        Se considera efectiva la reserva al recibir el depósito realizado en la cuenta bancaria de La mata de calafate.

       Este depósito queda guardado como Garantía de Reposición ante posibles daños ocasionados por el pasajero,

          y se reintegra al finalizar la estadía.

Promociones 

                       

                                   Círculo Bioquímico

                                 Distrito III- Morón

                           

                                                PROMOCIÓN EXCLUSIVA

para ASOCIADOS al CÍRCULO 

           

                  15 % de Dto. sobre las  Tarifas Vigentes en Temporada Alta  

             20 % de Dto. sobre las Tarifas vigentes en Temporada  Baja y Media Baja

  

         Si sos asociado al Círculo,

                 te esperamos  con tu familia o amigos 

                 

                          Envianos tu consulta, con tu número de asociado

                                                desde "Contáctanos"  

           

                   Política de                   Cancelaciones  y/o  Reprogramaciones

    A  partir del 21 de septiembre 2020 rige en la República Argentina

para TODOS los ALOJAMIENTOS,

la Ley nº 27563: Ley Nacional de Sostenimiento y

Reactivación Productiva de la Actividad Turística.

Ley 27563, Título IV : Derecho de los consumidores ante REPROGRAMACIONES y CANCELACIONES

ocurridas como consecuencia de la pandemia por coronavirus COVID-19:

El art 27 determina qué se debe hacer si el ALOJAMIENTO es quien NO PUEDE PRESTAR EL SERVICIO.

    (ej.  cierre del turismo local o nacional; etc).

    Presenta tres opciones posibles, si bien no aclara quién define por cuál de las tres se debe optar:

            Art 27: "Los establecimientos hoteleros de alojamiento temporario y empresas de transporte -

          en cualquiera de sus modalidades- que se hayan visto afectados o impedidos de prestar los

          servicios contratados con motivo de la pandemia por coronavirus COVID-19, y cuyos servicios

          fueron contratados de manera directa, podrán ofrecer alternativamente a los usuarios las

          siguientes opciones:

              a) La reprogramación de los servicios contratados, respetando la estacionalidad, calidad y

              valores convenidos, dentro de un período de doce (12) meses posteriores al levantamiento 

              de las medidas restrictivas de circulación adoptadas por el Poder Ejecutivo;

              b) La entrega de vouchers de servicios para ser utilizados hasta doce (12) meses posteriores

             al cese de las medidas de restricción, los cuales deberán brindar el acceso –sin penalidades-

             a equivalentes servicios contratados u otros que pudiera aceptar el cliente;

              c) El reintegro del monto abonado por los servicios contratados mediante el pago de hasta

              seis (6) cuotas iguales, mensuales y consecutivas con vencimiento la primera de ellas dentro

              de los sesenta (60) días de recibida la solicitud de reembolso.”

  * El art 29 aclara además cómo actuar ante el IMPEDIMIENTO PARA CIRCULAR dictado por el

     Poder Ejecutivo: 

           Art 29: "Las disposiciones previstas en este capítulo serán válidas para aquellos viajes o servicios

          que no hayan podido realizarse o prestarse con motivo de las restricciones ambulatorias dictadas

          por el Poder Ejecutivo en el marco de la pandemia por el coronavirus COVID-19 y hasta tanto

          dichas restricciones continúen vigentes”.

   * No hay ningún artículo referido a cómo actuar si es el PASAJERO quien NO PUEDE ALOJARSE por situaciones personales ( salud, trabajo, otros). Por esto es que :.

             Mientras no se  promulgue un Decreto o Ley que especifique y/o modifique la Ley 27.563,

La mata de calafate aplica el artículo 27, inciso a,

ante un pasajero que desee cancelar o reprogramar su reserva 

por razones de índole personal ( salud, o cualquier otro motivo).