Servicios

Desayuno: 

  • Café, te, cacao, mate, matecocido, leche;

  • Pan lactal,  pan integral; bocado dulce (pasta frola o similar)

  • Dulce de la zona

  • Frutas

  • Yogur , cereales

 Wifi gratuito

Estacionamiento 

privado

 Alarma con llavero

control remoto

Caja de seguridad

en cada casa 

Lavadero en cada casa:

lavarropa, tender,

jabón para lavarropa

Calefacción en cada ambiente

Balcón con vista al Lago Argentino

y a la Cordillera.

    No se admiten mascotas

                          Recordá que el 

            Parque Nacional Los Glaciares

                   NO ADMITE MASCOTAS

   Tarifas

          Las tarifas corresponden a un día de estadía:  

24 hs a partir del horario de ingreso.

Horario de Check in: lo decide el pasajero

en el momento de realizar la reserva

                        

                                             Tarifas Generales

                                  Precios expresados en Pesos Argentinos, 

                                             por  día de alojamiento.  

                                                                    Tarifas vigentes

         desde el 1 diciembre 2020  hasta el 28  febrero 2021

                                  

                              Casa 1                                          Casa 2 

              4  pasajeros   $  7.500                 6 pasajeros   $    9.000   

            5  pasajeros   $  8.200                 7 pasajeros   $    9.700                                                                         

              

                   desde el 1 de marzo  hasta el 30 de abril 2021

                                  

                              Casa 1                                           Casa 2 

              4  pasajeros   $  7.000                6 pasajeros   $    8.500   

            5  pasajeros   $  7.700                7 pasajeros   $    9.200                                                                     

                        

                               PROMOCIÓN para ARGENTINOS                           

               Este alojamiento está adherido al programa nacional:  PRE VIAJE     

                                 

                                        ingresá en la página web:

                        www.previaje.gob.ar      

                        para conocer todos los beneficios que otorga este plan.

               

                                              envianos un mail a 

                                    lamatadecalafate@gmail.com

                             para consultar disponibilidad de fechas      

               

                      Política de                                   Cancelaciones y/o                               Reprogramación

    A  partir del 21 de septiembre 2020 rige en el país

para todos los alojamientos ,

la Ley nº 27.563: Ley Nacional de Sostenimiento y

Reactivación Productiva de la Actividad Turística.

           El art 27 determina qué se debe hacer si es el alojamiento quien no puede prestar el servicio. (ej.  cierre del turismo local o nacional; etc). Presenta tres opciones posibles, si bien no aclara quién define por cuál de las tres posibilidades se debe optar:

   "Los establecimientos hoteleros de alojamiento temporario y empresas de transporte -en cualquiera de sus modalidades- que se hayan visto afectados o impedidos de prestar los servicios contratados con motivo de la pandemia por coronavirus COVID-19, y cuyos servicios fueron contratados de manera directa, podrán ofrecer alternativamente a los usuarios las siguientes opciones:

a).  La reprogramación de los servicios contratados, respetando la estacionalidad, calidad y valores convenidos, dentro de un período de doce (12) meses posteriores al levantamiento de las medidas restrictivas de circulación adoptadas por el Poder Ejecutivo;

b) La entrega de vouchers de servicios para ser utilizados hasta doce (12) meses posteriores al cese de las

medidas de restricción, los cuales deberán brindar el acceso –sin penalidades- a equivalentes servicios contratados u otros que pudiera aceptar el cliente;

c) El reintegro del monto abonado por los servicios contratados mediante el pago de hasta seis (6) cuotas iguales, mensuales y consecutivas con vencimiento la primera de ellas dentro de los sesenta (60) días de recibida la solicitud de reembolso.”

 

           El art 29 aclara además que 

    "Las disposiciones previstas en este capítulo serán válidas para aquellos viajes o servicios que no hayan podido realizarse o prestarse con motivo de las restricciones ambulatorias dictadas por el Poder Ejecutivo en el marco de la pandemia por el coronavirus COVID-19 y hasta tanto dichas restricciones continúen vigentes”.

No hay ningún artículo referido a cómo actuar

si es el PASAJERO quien NO PUEDE ALOJARSE por situaciones personales ( salud, trabajo, otros)

.

             Si no se promulga un Decreto o Ley que especifique y/o modifique la Ley 27.563,

Nuestro  Alojamiento

opta por  aplicar el artículo 27, inciso a,

ante un pasajero que desee cancelar o reprogramar su reserva 

por razones de índole particular ( salud, o cualquier otra).

               Reservas

 Contratación del servicio

  • La Tarifa corresponde a un día de estadía, 24 hs a partir del horario de ingreso, acordado previamente con el pasajero. 

          

         

  • La Tarifa incluye Desayuno,  Alarma, Estacionamiento, Wifi, Ropa Blanca.

          

        Se considera efectiva la reserva al recibirse el depósito realizado en la cuenta bancaria de La mata de calafate.

           Este depósito queda guardado como Garantía de Reposición ante  posibles daños  ocasionados por el pasajero.

          

         El día de ingreso, el pasajero abona la totalidad del monto de la estadía,

recibe la llave junto al control remoto de la alarma, y verifica el estado de las instalaciones junto al responsable de La mata de calafate.

       El día de egreso el pasajero devuelve la llave junto al control remoto de

la alarma, verifica el estado de las instalaciones junto al responsable de

La mata de calafate.y recibe la seña entregada como garantía de reposición.

        De verificarse el deterioro y/o faltante de algún elemento de las instalaciones  (edificio, mobiliario, blanquería ,vajilla, etc),  el arreglo y/o reposición correspondiente será descontado de la seña entregada como garantía de reposición, antes de  su devolución.

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