Servicios

                 COVID 19 

Desde marzo hasta agosto 2021

     sólo recibimos pasajeros

  RESIDENTES en ARGENTINA.

  ESTADÍA MÍNIMA: 3 noches

Desayuno: 

  • Café, te, cacao, mate, matecocido, leche;

  • Pan lactal,  pan integral; bocado dulce (pasta frola o similar)

  • Dulce de la zona

  • Frutas

  • Yogur , cereales

 Wifi gratuito

Estacionamiento 

para cada casa 

 Alarma con llavero

control remoto

Caja de seguridad

en cada casa 

Lavadero en cada casa:

lavarropa, tender,

jabón para lavarropa

Calefacción en cada ambiente

Balcón con vista al Lago Argentino

y a la Cordillera.

    No se admiten mascotas

                          Recordá que el 

            Parque Nacional Los Glaciares

                   NO ADMITE MASCOTAS

   Tarifas

Las tarifas corresponden a un día de estadía:  24 hs a partir del horario de ingreso.

Horario de Check in: lo decide el pasajero  en el momento de realizar la reserva

                        

                                             Tarifas Generales

                                  Precios expresados en Pesos Argentinos, 

                                             por  día de alojamiento.  

                                                                    Tarifas vigentes

                                                                                  

                     desde el 1 de marzo  hasta el  30 de junio 2021   

                              Casa 1                                           Casa 2 

              4  pasajeros   $  7.000                6 pasajeros   $    8.500   

            5  pasajeros   $  7.700                7 pasajeros   $    9.200                                                                     

                                 desde el 1 de julio hasta el  2 de septiembre 2021   

                                          Casa 1                                        Casa 2 

                             4  pasajeros   $  7.500                  6 pasajeros   $   9.000   

                             5  pasajeros   $  8.200                  7 pasajeros   $   9.700   

 

 

                              desde el 3 de septiembre hasta el 31 de octubre 2021   

                                          Casa 1                                        Casa 2 

                             4  pasajeros   $  8.000                  6 pasajeros   $    9.500   

                             5  pasajeros   $  8.700                  7 pasajeros   $  10.200 

   

                        

                               PROMOCIÓN para ARGENTINOS                           

               Este alojamiento está adherido al programa nacional:  Previaje 

                         Ingresá en la página web: www.previaje.gob.ar      

                        para conocer todos los beneficios que otorga este plan,

                           o resolve tus dudas, clickeando aquí

               

                                              

                                            Consultá nuestra fechas disponibles

                                        enviándonos un mensaje 

                                          desde "Contáctanos"  

               

                      Política de                                   Cancelaciones y/o                               Reprogramación

    A  partir del 21 de septiembre 2020 rige en la República Argentina

para TODOS los ALOJAMIENTOS,

la Ley nº 27563: Ley Nacional de Sostenimiento y

Reactivación Productiva de la Actividad Turística.

Ley 27563, Título IV : Derecho de los consumidores ante REPROGRAMACIONES y CANCELACIONES

ocurridas como consecuencia de la pandemia por coronavirus COVID-19:

El art 27 determina qué se debe hacer si el ALOJAMIENTO es quien NO PUEDE PRESTAR EL SERVICIO.

    (ej.  cierre del turismo local o nacional; etc).

    Presenta tres opciones posibles, si bien no aclara quién define por cuál de las tres se debe optar:

            Art 27: "Los establecimientos hoteleros de alojamiento temporario y empresas de transporte -

          en cualquiera de sus modalidades- que se hayan visto afectados o impedidos de prestar los

          servicios contratados con motivo de la pandemia por coronavirus COVID-19, y cuyos servicios

          fueron contratados de manera directa, podrán ofrecer alternativamente a los usuarios las

          siguientes opciones:

              a) La reprogramación de los servicios contratados, respetando la estacionalidad, calidad y

              valores convenidos, dentro de un período de doce (12) meses posteriores al levantamiento 

              de las medidas restrictivas de circulación adoptadas por el Poder Ejecutivo;

              b) La entrega de vouchers de servicios para ser utilizados hasta doce (12) meses posteriores

             al cese de las medidas de restricción, los cuales deberán brindar el acceso –sin penalidades-

             a equivalentes servicios contratados u otros que pudiera aceptar el cliente;

              c) El reintegro del monto abonado por los servicios contratados mediante el pago de hasta

              seis (6) cuotas iguales, mensuales y consecutivas con vencimiento la primera de ellas dentro

              de los sesenta (60) días de recibida la solicitud de reembolso.”

  * El art 29 aclara además cómo actuar ante el IMPEDIMIENTO PARA CIRCULAR dictado por el

     Poder Ejecutivo: 

           Art 29: "Las disposiciones previstas en este capítulo serán válidas para aquellos viajes o servicios

          que no hayan podido realizarse o prestarse con motivo de las restricciones ambulatorias dictadas

          por el Poder Ejecutivo en el marco de la pandemia por el coronavirus COVID-19 y hasta tanto

          dichas restricciones continúen vigentes”.

   * No hay ningún artículo referido a cómo actuar si es el PASAJERO quien NO PUEDE ALOJARSE por situaciones personales ( salud, trabajo, otros). Por esto es que :.

             Mientras no se  promulgue un Decreto o Ley que especifique y/o modifique la Ley 27.563,

La mata de calafate aplica el artículo 27, inciso a,

ante un pasajero que desee cancelar o reprogramar su reserva 

por razones de índole personal ( salud, o cualquier otro motivo).

               Reservas

 Contratación del servicio

  • La Tarifa corresponde a un día de estadía, 24 hs a partir del horario de ingreso, acordado previamente con el pasajero. 

          

         

  • La Tarifa incluye Desayuno,  Lavarropa, Alarma, Estacionamiento,                                      Wifi, Ropa Blanca.

          

        Se considera efectiva la reserva al recibirse el depósito realizado en la cuenta bancaria de La mata de calafate.

           Este depósito queda guardado como Garantía de Reposición ante  posibles daños  ocasionados por el pasajero.

          

         El día de ingreso, el pasajero abona la totalidad del monto de                     la estadía,  recibe la llave junto al control remoto de la alarma,

y verifica el estado de las instalaciones 

       El día de egreso el pasajero devuelve la llave junto al control remoto de

la alarma, verifica el estado de las instalaciones y recibe la seña entregada

como garantía de reposición.

        De verificarse el deterioro y/o faltante de algún elemento de las instalaciones  (edificio, mobiliario, blanquería ,vajilla, etc),  el arreglo y/o reposición correspondiente será descontado de la seña entregada como garantía de reposición, antes de  su devolución.

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