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 Tarifa  General  - 2024 - 2025 

      La Tarifa corresponde a un día de estadía,

24 hs a partir del horario de ingreso, horario que decide el pasajero. 

                 ESTADÍA MÍNIMA: 3 noches

RESERVAS: con, al menos, 3 días de anticipación

 Tarifas 2024 - 2025

 En Pesos Argentinos,  por noche, por casa,

con desayuno y lavadero dentro de cada casa:

                                

                   Noviembre - Diciembre 2024 -Temporada Media                                Casa 1                                         Casa 2

    4  pasajeros  $  140.000               5 pasajeros: $  180.000

    5  pasajeros  $  160.000               6 pasajeros: $  200.000

                                                           7 pasajeros: $  220.000

                

                             Enero 2025 - Temporada Media Alta                  Casa 1                                         Casa 2

    4  pasajeros  $  150.000              5 pasajeros: $  200.000

    5  pasajeros  $  170.000              6 pasajeros: $  220.000

                                                         7 pasajeros: $  240.000

            Febrero 2025 - Temporada Alta        

Casa 1                                         Casa 2

    4  pasajeros  $  160.000             5 pasajeros: $  210.000

    5  pasajeros  $  180.000             6 pasajeros: $  230.000

​                                                       7 pasajeros: $ 250.000

Servicios Incluidos en la Tarifa 

Desayuno: 

  • Café, te, cacao, mate, matecocido, leche;

  • Pan en rebanadas,  pan integral;

  • Bocado dulce (pasta frola o similar);

  • Dulce de la zona

  • Yogur , cereal.

Lavadero en cada Casa:
lavarropa, tender,
jabón para lavarropa

Calefacción
en  todos los  ambientes

Caja de seguridad
en cada Casa 

 Wifi  en toda la casa

 Alarma con llavero
control remoto 

Estacionamiento 
para cada casa 

Ropa  Blanca para cada pasajero: 
  tolla, toallón, ropa de cama

Vista al Lago Argentino
y a la Cordillera de Los Andes.

  No se admiten mascotas

                      Recordá que el 

 Parque Nacional Los Glaciares

                 NO ADMITE MASCOTAS

    Reservas    -   Contratación del servicio

Las tarifas corresponden a un día de estadía:  24 hs a partir del horario de ingreso.

Horario de Check in: lo decide el pasajero  en el momento de realizar la reserva.

            Horario de Check out: el mismo horario que el de Check in.

La Reserva se realiza abonando una noche de alojamiento

  a  través de depósito o transferencia bancaria

      Política de Cancelaciones  y/o  Reprogramaciones

    A  partir del 21 de septiembre 2020 rige en la República Argentina

para TODOS los ALOJAMIENTOS,

la Ley nº 27563: Ley Nacional de Sostenimiento y

Reactivación Productiva de la Actividad Turística.

Ley 27563, Título IV : Derecho de los consumidores ante REPROGRAMACIONES y CANCELACIONES

ocurridas como consecuencia de la pandemia por coronavirus COVID-19:

El art 27 determina qué se debe hacer si el ALOJAMIENTO es quien NO PUEDE PRESTAR EL SERVICIO.

    (ej.  cierre del turismo local o nacional; etc).

    Presenta tres opciones posibles, si bien no aclara quién define por cuál de las tres se debe optar:

            Art 27: "Los establecimientos hoteleros de alojamiento temporario y empresas de transporte -

          en cualquiera de sus modalidades- que se hayan visto afectados o impedidos de prestar los

          servicios contratados con motivo de la pandemia por coronavirus COVID-19, y cuyos servicios

          fueron contratados de manera directa, podrán ofrecer alternativamente a los usuarios las

          siguientes opciones:

              a) La reprogramación de los servicios contratados, respetando la estacionalidad, calidad y

              valores convenidos, dentro de un período de doce (12) meses posteriores al levantamiento 

              de las medidas restrictivas de circulación adoptadas por el Poder Ejecutivo;

              b) La entrega de vouchers de servicios para ser utilizados hasta doce (12) meses posteriores

             al cese de las medidas de restricción, los cuales deberán brindar el acceso –sin penalidades-

             a equivalentes servicios contratados u otros que pudiera aceptar el cliente;

              c) El reintegro del monto abonado por los servicios contratados mediante el pago de hasta

              seis (6) cuotas iguales, mensuales y consecutivas con vencimiento la primera de ellas dentro

              de los sesenta (60) días de recibida la solicitud de reembolso.”

  * El art 29 aclara además cómo actuar ante el IMPEDIMIENTO PARA CIRCULAR dictado por el

     Poder Ejecutivo: 

           Art 29: "Las disposiciones previstas en este capítulo serán válidas para aquellos viajes o servicios

          que no hayan podido realizarse o prestarse con motivo de las restricciones ambulatorias dictadas

          por el Poder Ejecutivo en el marco de la pandemia por el coronavirus COVID-19 y hasta tanto

          dichas restricciones continúen vigentes”.

   * No hay ningún artículo referido a cómo actuar si es el PASAJERO quien NO PUEDE ALOJARSE por situaciones personales ( salud, trabajo, otros). Por esto es que :.

             Mientras no se  promulgue un Decreto o Ley que especifique y/o modifique la Ley 27.563,

La mata de calafate aplica el artículo 27, inciso a,

ante un pasajero que desee cancelar o reprogramar su reserva 

por razones de índole personal ( salud, o cualquier otro motivo).

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