Servicios
Desayuno:
-
Café, te, cacao, mate, matecocido, leche;
-
Pan lactal, pan integral; bocado dulce (pasta frola o similar)
-
Dulce de la zona
-
Frutas
-
Yogur , cereales
Wifi gratuito
Estacionamiento
para cada casa
Alarma con llavero
control remoto
Caja de seguridad
en cada casa
Lavadero en cada casa:
lavarropa, tender,
jabón para lavarropa
Calefacción en cada ambiente
Balcón con vista al Lago Argentino
y a la Cordillera.
No se admiten mascotas
Recordá que el
Parque Nacional Los Glaciares
NO ADMITE MASCOTAS
Tarifas
Las tarifas corresponden a un día de estadía: 24 hs a partir del horario de ingreso.
Horario de Check in: lo decide el pasajero en el momento de realizar la reserva
Tarifas Generales
Precios expresados en Pesos Argentinos,
por día de alojamiento.
Tarifas vigentes
desde el 1 diciembre 2020 hasta el 28 febrero 2021
Casa 1 Casa 2
4 pasajeros $ 7.500 6 pasajeros $ 9.000
5 pasajeros $ 8.200 7 pasajeros $ 9.700
desde el 1 de marzo hasta el 30 de junio 2021
Casa 1 Casa 2
4 pasajeros $ 7.000 6 pasajeros $ 8.500
5 pasajeros $ 7.700 7 pasajeros $ 9.200
desde el 1 de julio hasta el 2 de septiembre 2021
Casa 1 Casa 2
4 pasajeros $ 7.500 6 pasajeros $ 9.000
5 pasajeros $ 8.200 7 pasajeros $ 9.700
desde el 3 de septiembre hasta el 31 de octubre 2021
Casa 1 Casa 2
4 pasajeros $ 8.000 6 pasajeros $ 9.500
5 pasajeros $ 8.700 7 pasajeros $ 10.200
Política de Cancelaciones y/o Reprogramación
A partir del 21 de septiembre 2020 rige en la República Argentina
para TODOS los ALOJAMIENTOS,
la Ley nº 27563: Ley Nacional de Sostenimiento y
Reactivación Productiva de la Actividad Turística.
Ley 27563, Título IV : Derecho de los consumidores ante REPROGRAMACIONES y CANCELACIONES
ocurridas como consecuencia de la pandemia por coronavirus COVID-19:
* El art 27 determina qué se debe hacer si el ALOJAMIENTO es quien NO PUEDE PRESTAR EL SERVICIO.
(ej. cierre del turismo local o nacional; etc).
Presenta tres opciones posibles, si bien no aclara quién define por cuál de las tres se debe optar:
Art 27: "Los establecimientos hoteleros de alojamiento temporario y empresas de transporte -
en cualquiera de sus modalidades- que se hayan visto afectados o impedidos de prestar los
servicios contratados con motivo de la pandemia por coronavirus COVID-19, y cuyos servicios
fueron contratados de manera directa, podrán ofrecer alternativamente a los usuarios las
siguientes opciones:
a) La reprogramación de los servicios contratados, respetando la estacionalidad, calidad y
valores convenidos, dentro de un período de doce (12) meses posteriores al levantamiento
de las medidas restrictivas de circulación adoptadas por el Poder Ejecutivo;
b) La entrega de vouchers de servicios para ser utilizados hasta doce (12) meses posteriores
al cese de las medidas de restricción, los cuales deberán brindar el acceso –sin penalidades-
a equivalentes servicios contratados u otros que pudiera aceptar el cliente;
c) El reintegro del monto abonado por los servicios contratados mediante el pago de hasta
seis (6) cuotas iguales, mensuales y consecutivas con vencimiento la primera de ellas dentro
de los sesenta (60) días de recibida la solicitud de reembolso.”
* El art 29 aclara además cómo actuar ante el IMPEDIMIENTO PARA CIRCULAR dictado por el
Poder Ejecutivo:
Art 29: "Las disposiciones previstas en este capítulo serán válidas para aquellos viajes o servicios
que no hayan podido realizarse o prestarse con motivo de las restricciones ambulatorias dictadas
por el Poder Ejecutivo en el marco de la pandemia por el coronavirus COVID-19 y hasta tanto
dichas restricciones continúen vigentes”.
* No hay ningún artículo referido a cómo actuar si es el PASAJERO quien NO PUEDE ALOJARSE por situaciones personales ( salud, trabajo, otros). Por esto es que :.
Mientras no se promulgue un Decreto o Ley que especifique y/o modifique la Ley 27.563,
La mata de calafate aplica el artículo 27, inciso a,
ante un pasajero que desee cancelar o reprogramar su reserva
por razones de índole personal ( salud, o cualquier otro motivo).
Reservas
Contratación del servicio
-
La Tarifa corresponde a un día de estadía, 24 hs a partir del horario de ingreso, acordado previamente con el pasajero.
-
La Tarifa incluye Desayuno, Lavarropa, Alarma, Estacionamiento, Wifi, Ropa Blanca.
Se considera efectiva la reserva al recibirse el depósito realizado en la cuenta bancaria de La mata de calafate.
Este depósito queda guardado como Garantía de Reposición ante posibles daños ocasionados por el pasajero.
El día de ingreso, el pasajero abona la totalidad del monto de la estadía, recibe la llave junto al control remoto de la alarma,
y verifica el estado de las instalaciones
El día de egreso el pasajero devuelve la llave junto al control remoto de
la alarma, verifica el estado de las instalaciones y recibe la seña entregada
como garantía de reposición.
De verificarse el deterioro y/o faltante de algún elemento de las instalaciones (edificio, mobiliario, blanquería ,vajilla, etc), el arreglo y/o reposición correspondiente será descontado de la seña entregada como garantía de reposición, antes de su devolución.