Servicios

Desayuno: 

  • Café, te, cacao, mate, matecocido, leche;

  • Pan lactal,  pan integral; bocado dulce (pasta frola o similar)

  • Dulce de la zona

  • Frutas

  • Yogur , cereales

Caja de seguridad

en cada casa 

Lavadero en cada casa:

lavarropa, tender,

jabón para lavarropa

Calefacción en cada ambiente

 Wifi gratuito

Estacionamiento 

privado

Balcón con vista al Lago Argentino

y a la Cordillera.

 Alarma con llavero

control remoto

    No se admiten mascotas

                          Recordá que el 

            Parque Nacional Los Glaciares

                   NO ADMITE MASCOTAS

    Tarifas

          Las tarifas corresponden a un día de estadía:  

24 hs a partir del horario de ingreso.

Horario de Check in: lo decide el pasajero

en el momento de realizar la reserva

                        

                                                   

                              Tarifas Generales

                    Precios expresados en Pesos Argentinos,  por  día.

                                     

                                          Tarifas vigentes

         desde el 1 de octubre 2020  hasta el 31 de marzo 2021

                                   

                              Casa 1                                             Casa 2 

              4  pasajeros   $  6.600                   6 pasajeros   $  8.000   

            5  pasajeros   $  7.200                   7 pasajeros   $  8.600                                                                                       8 pasajeros   $  9.100

               Reservas

 Contratación del servicio

  • La Tarifa corresponde a un día de estadía, 24 hs a partir del horario de ingreso, acordado previamente con el pasajero. 

          

         

  • La Tarifa incluye Desayuno,  Alarma, Estacionamiento, Wifi, Ropa Blanca.

          

        Se considera efectiva la reserva al recibirse el depósito realizado en la cuenta bancaria de La mata de calafate.

           Este depósito queda guardado como Garantía de Reposición ante  posibles daños  ocasionados por el pasajero.

          

         El día de ingreso, el pasajero abona la totalidad del monto de la estadía,

recibe la llave junto al control remoto de la alarma, y verifica el estado de las instalaciones junto al responsable de La mata de calafate.

       El día de egreso el pasajero devuelve la llave junto al control remoto de

la alarma, verifica el estado de las instalaciones junto al responsable de

La mata de calafate.y recibe la seña entregada como garantía de reposición.

        De verificarse el deterioro y/o faltante de algún elemento de las instalaciones  (edificio, mobiliario, blanquería ,vajilla, etc),  el arreglo y/o reposición correspondiente será descontado de la seña entregada como garantía de reposición, antes de  su devolución.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now