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 Tarifa  General  2023 - 2024

      La Tarifa corresponde a un día de estadía, 24 hs a partir del horario de ingreso,

horario que decide el pasajero. 

                 ESTADÍA MÍNIMA: 3 noches

RESERVAS: con, al menos, 3 días de anticipación

                               Tarifas 2023 - 2024 

            En Pesos Argentinos,  por noche, por casa, con desayuno:

Diciembre 2023: Temporada Alta

                          Casa 1                                     Casa 2

           4  pasajeros   $ 70.000                  6 pasajeros: $ 100.000

           5  pasajeros  $  84.000                  7 pasajeros: $ 115.000

Enero 2024: Temporada Alta

                          Casa 1                                     Casa 2

           4  pasajeros   $ 78.500                  6 pasajeros: $  112.000

           5  pasajeros   $ 94.000                  7 pasajeros: $ 128.800

Febrero 2024: Temporada Alta

                          Casa 1                                     Casa 2

           4  pasajeros   $ 88.000                 6 pasajeros: $  125.500

           5  pasajeros  $ 105.00                  7 pasajeros: $  142.000

Ante la desconcertante situación financiera 

que atraviesa la Argentina

  hemos ajustado  MENSULAMENTE las tarifas 

según un INDICE ACUMULADO 

sobre una inflación mensual del 12%

 

Para tarifas posteriores a febrero 2024

realice sus consultas a través

de muestro whats app : 11 5618 2580

o enviándonos un correo desde esta página ,

sector "Contáctanos".

Responderemos a la brevedad

Servicios incluidos en la Tarifa 

Desayuno: 

  • Café, te, cacao, mate, matecocido, leche;

  • Pan en rebanadas,  pan integral;

  • Bocado dulce (pasta frola o similar);

  • Dulce de la zona

  • Yogur , cereal.

Lavadero en cada Casa:
lavarropa, tender,
jabón para lavarropa

 Wifi  en toda la casa

Caja de seguridad
en cada Casa 

Calefacción en  todos los  ambientes

Estacionamiento 
para cada casa 

Ropa  Blanca para cada pasajero: 
  tolla, toallón, ropa de cama

Vista al Lago Argentino
y a la Cordillera de Los Andes.

 Alarma con llavero  control remoto 

     No se admiten mascotas

                          Recordá que el 

            Parque Nacional Los Glaciares

                   NO ADMITE MASCOTAS

    Reservas    -   Contratación del servicio

Las tarifas corresponden a un día de estadía:  24 hs a partir del horario de ingreso.

Horario de Check in: lo decide el pasajero  en el momento de realizar la reserva.

            Horario de Check out: el mismo horario que el de Check in.

La Reserva se realiza abonando una noche de alojamiento

  a  través de depósito o transferencia bancaria

Otras  Promociones 

                       

                                        Círculo Bioquímico

                                                      Distrito III- Morón

                           

                           PROMOCIÓN EXCLUSIVA   para ASOCIADOS al CÍRCULO 

           

                  15 % de Dto. sobre la  Tarifa General en Temporada Alta  y Media Alta 

                 20 % de Dto. sobre la Tarifa General en Temporada  Baja y Media Baja

  

                                            Si sos asociado al Círculo,

                                     te esperamos  con tu familia o amigos 

                          Envianos tu consulta, con tu número de asociado

                                                desde "Contáctanos"  

           

      Política de Cancelaciones  y/o  Reprogramaciones

    A  partir del 21 de septiembre 2020 rige en la República Argentina

para TODOS los ALOJAMIENTOS,

la Ley nº 27563: Ley Nacional de Sostenimiento y

Reactivación Productiva de la Actividad Turística.

Ley 27563, Título IV : Derecho de los consumidores ante REPROGRAMACIONES y CANCELACIONES

ocurridas como consecuencia de la pandemia por coronavirus COVID-19:

El art 27 determina qué se debe hacer si el ALOJAMIENTO es quien NO PUEDE PRESTAR EL SERVICIO.

    (ej.  cierre del turismo local o nacional; etc).

    Presenta tres opciones posibles, si bien no aclara quién define por cuál de las tres se debe optar:

            Art 27: "Los establecimientos hoteleros de alojamiento temporario y empresas de transporte -

          en cualquiera de sus modalidades- que se hayan visto afectados o impedidos de prestar los

          servicios contratados con motivo de la pandemia por coronavirus COVID-19, y cuyos servicios

          fueron contratados de manera directa, podrán ofrecer alternativamente a los usuarios las

          siguientes opciones:

              a) La reprogramación de los servicios contratados, respetando la estacionalidad, calidad y

              valores convenidos, dentro de un período de doce (12) meses posteriores al levantamiento 

              de las medidas restrictivas de circulación adoptadas por el Poder Ejecutivo;

              b) La entrega de vouchers de servicios para ser utilizados hasta doce (12) meses posteriores

             al cese de las medidas de restricción, los cuales deberán brindar el acceso –sin penalidades-

             a equivalentes servicios contratados u otros que pudiera aceptar el cliente;

              c) El reintegro del monto abonado por los servicios contratados mediante el pago de hasta

              seis (6) cuotas iguales, mensuales y consecutivas con vencimiento la primera de ellas dentro

              de los sesenta (60) días de recibida la solicitud de reembolso.”

  * El art 29 aclara además cómo actuar ante el IMPEDIMIENTO PARA CIRCULAR dictado por el

     Poder Ejecutivo: 

           Art 29: "Las disposiciones previstas en este capítulo serán válidas para aquellos viajes o servicios

          que no hayan podido realizarse o prestarse con motivo de las restricciones ambulatorias dictadas

          por el Poder Ejecutivo en el marco de la pandemia por el coronavirus COVID-19 y hasta tanto

          dichas restricciones continúen vigentes”.

   * No hay ningún artículo referido a cómo actuar si es el PASAJERO quien NO PUEDE ALOJARSE por situaciones personales ( salud, trabajo, otros). Por esto es que :.

             Mientras no se  promulgue un Decreto o Ley que especifique y/o modifique la Ley 27.563,

La mata de calafate aplica el artículo 27, inciso a,

ante un pasajero que desee cancelar o reprogramar su reserva 

por razones de índole personal ( salud, o cualquier otro motivo).

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