Temporada 2022- 2023

  •  ESTADÍA MÍNIMA: 3 noches

  • RESERVAS: con, al menos, 3 días de anticipación

  Pre Viaje 3 - año 2022

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                                PROMOCIÓN para                                 RESIDENTES ARGENTINOS 

      

  • Ya estamos reinscriptos en Previaje 3,                                               buscanos en la lista de Prestadores en                                   www.previaje.gob.ar                                                                                                                           

  • Desde el 10 de octubre hasta el 5 diciembre 2022,                                                                                      

  • Clickeando aquí debajo podrás encontrar la  Resolución 303-2022, Anexo I Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, publicada el 29 de junio donde aparecen algunas especificaciones                      

       

Servicios incluidos en la tarifa

Desayuno: 

  • Café, te, cacao, mate, matecocido, leche;

  • Pan en rebanadas,  pan integral;

  • Bocado dulce (pasta frola o similar);

  • Dulce de la zona;

  • Frutas;

  • Yogur , cereal.

Lavadero en cada Casa:
lavarropa, tender,
jabón para lavarropa

Calefacción en  todos los  ambientes

 Wifi  en toda la casa

Caja de seguridad
en cada Casa 

Estacionamiento 
para cada casa 

Ropa  Blanca para cada pasajero: 
  tolla, toallón, ropa de cama

Vista al Lago Argentino
y a la Cordillera de Los Andes.

 Alarma con llavero  control remoto 

     No se admiten mascotas

                          Recordá que el 

            Parque Nacional Los Glaciares

                   NO ADMITE MASCOTAS

   Tarifas 

      La Tarifa corresponde a un día de estadía,

 24 hs a partir del horario de ingreso,

horario que decide el pasajero. 

                        

                                                    Temporada 2022 - 2023

                          Precios expresados en Pesos Argentinos, por día :

                                Casa 1                                        Casa  2 

                               

                                Temporada ALTA 2022: NovIembre  2022   

                     4  pasajeros  $ 21.000                     6 pasajeros  $ 30.000  

                     5  pasajeros  $ 25.000                     7 pasajeros  $ 32.000

                                  Temporada ALTA  2022: Diciembre 2022   

                     4  pasajeros  $ 24.000                    6 pasajeros  $ 36.000   

                     5  pasajeros  $ 28.000                    7 pasajeros  $ 40.000

                                       Temporada ALTA 2023: Enero  2023   

                     4  pasajeros   $ 26.000                   6 pasajeros   $ 38.000

                     5  pasajeros   $ 32.000                   7 pasajeros   $ 42.000

Temporada ALTA 2023: Febrero  2023   

                     4  pasajeros   $ 28.000                   6 pasajeros   $ 40.000

                     5  pasajeros   $ 34.000                   7 pasajeros   $ 44.000

           Reservas
 Contratación del servicio

Las tarifas corresponden a un día de estadía:  24 hs a partir del horario de ingreso.

Horario de Check in: lo decide el pasajero  en el momento de realizar la reserva.

   Horario de Check out: el mismo horario que el de Check in.

La Reserva se realiza abonando una noche de alojamiento

  a  través de depósito o transferencia bancaria

Promociones 

                       

                                   Círculo Bioquímico

                                 Distrito III- Morón

                           

                                                PROMOCIÓN EXCLUSIVA

para ASOCIADOS al CÍRCULO 

           

                  15 % de Dto. sobre las  Tarifas Vigentes en Temporada Alta  

             20 % de Dto. sobre las Tarifas vigentes en Temporada  Baja y Media Baja

  

         Si sos asociado al Círculo,

                 te esperamos  con tu familia o amigos 

                 

                          Envianos tu consulta, con tu número de asociado

                                                desde "Contáctanos"  

           

                   Política de                   Cancelaciones  y/o  Reprogramaciones

    A  partir del 21 de septiembre 2020 rige en la República Argentina

para TODOS los ALOJAMIENTOS,

la Ley nº 27563: Ley Nacional de Sostenimiento y

Reactivación Productiva de la Actividad Turística.

Ley 27563, Título IV : Derecho de los consumidores ante REPROGRAMACIONES y CANCELACIONES

ocurridas como consecuencia de la pandemia por coronavirus COVID-19:

El art 27 determina qué se debe hacer si el ALOJAMIENTO es quien NO PUEDE PRESTAR EL SERVICIO.

    (ej.  cierre del turismo local o nacional; etc).

    Presenta tres opciones posibles, si bien no aclara quién define por cuál de las tres se debe optar:

            Art 27: "Los establecimientos hoteleros de alojamiento temporario y empresas de transporte -

          en cualquiera de sus modalidades- que se hayan visto afectados o impedidos de prestar los

          servicios contratados con motivo de la pandemia por coronavirus COVID-19, y cuyos servicios

          fueron contratados de manera directa, podrán ofrecer alternativamente a los usuarios las

          siguientes opciones:

              a) La reprogramación de los servicios contratados, respetando la estacionalidad, calidad y

              valores convenidos, dentro de un período de doce (12) meses posteriores al levantamiento 

              de las medidas restrictivas de circulación adoptadas por el Poder Ejecutivo;

              b) La entrega de vouchers de servicios para ser utilizados hasta doce (12) meses posteriores

             al cese de las medidas de restricción, los cuales deberán brindar el acceso –sin penalidades-

             a equivalentes servicios contratados u otros que pudiera aceptar el cliente;

              c) El reintegro del monto abonado por los servicios contratados mediante el pago de hasta

              seis (6) cuotas iguales, mensuales y consecutivas con vencimiento la primera de ellas dentro

              de los sesenta (60) días de recibida la solicitud de reembolso.”

  * El art 29 aclara además cómo actuar ante el IMPEDIMIENTO PARA CIRCULAR dictado por el

     Poder Ejecutivo: 

           Art 29: "Las disposiciones previstas en este capítulo serán válidas para aquellos viajes o servicios

          que no hayan podido realizarse o prestarse con motivo de las restricciones ambulatorias dictadas

          por el Poder Ejecutivo en el marco de la pandemia por el coronavirus COVID-19 y hasta tanto

          dichas restricciones continúen vigentes”.

   * No hay ningún artículo referido a cómo actuar si es el PASAJERO quien NO PUEDE ALOJARSE por situaciones personales ( salud, trabajo, otros). Por esto es que :.

             Mientras no se  promulgue un Decreto o Ley que especifique y/o modifique la Ley 27.563,

La mata de calafate aplica el artículo 27, inciso a,

ante un pasajero que desee cancelar o reprogramar su reserva 

por razones de índole personal ( salud, o cualquier otro motivo).